Hazte todo un experto en vocabulario, inglés y francés mientras te diviertes

Empresas

Ubisoft amplía su línea Todos Jugamos con tres nuevos títulos que te convertirán en todo un experto en vocabulario, inglés y francés.

Alejandra Vallejo-Nájera ha sido la perfecta anfitriona de la presentación de los nuevos juegos de Ubisoft. Tras afirmar que “por fin los videojuegos y la cultura han dejado de competir y han decidido colaborar”, la escritora ha destacado las enormes posibilidades que ofrece Mi Experto en Vocabulario, uno de los tres títulos presentados hoy por Ubisoft en Madrid.

“Mi Experto en Vocabulario” es algo más que un simple pasatiempo, es un mecanismo increíble para ejercitar la memoria y una excelente oportunidad para mejorar nuestras destrezas comunicativas”, destacaba Alejandra Vallejo Nájera.

Desarrollados para las consolas de Nintendo, tanto Mi Experto en Vocabulario, con ediciones para Nintendo DS y Wii, como Mi Experto en Inglés y Mi Experto en Francés, exclusivas para la portátil de Nintendo, han engrosado la línea Todos Jugamos de Ubisoft.

Mi Experto en Vocabulario ofrece a los jugadores de todas las edades más de 16.000 palabras que descubrir a través de divertidos ejercicios en forma de minijuegos; palabras y definiciones procedentes del diccionario Vox.

Por su parte, Mi Experto en Inglés y Mi Experto en Francés incorporan también una enorme colección de palabras de conversaciones cotidianas, además de ejercicios sencillos y divertidos para ampliar vocabulario y adentrarnos en los idiomas extranjeros de forma divertida.