Hazte tu propia mini guitarra eléctrica con Gakken

Empresas

Un kit de montaje nos proporciona todo lo necesario para poder ser una estrella del rock de las que además se construyen sus propios instrumentos.

Con un mastil de apenas un par de palmos y un clavijero que consituye el propio cuerpo de la guitarra, este sencillo kit de Gakken solo requiere de ti un poco de paciencia, algo de habilidad… y un destornillador Philips. La guitarra cuenta con solo una pastilla para recoger la vibración de las cuerdas y transformarla en sonido eléctrico, más que suficiente para aquellos con interés por iniciarse en el mundillo de las seis cuerdas o para los guitarristas avanzados que en sus desplazamientos quieran andar ligeros de equipaje.

Esta mini guitarra eléctrica cabe practicamente en cualquier maleta y puede ser un buen acompañante en los viajes para ir ensayando. No esperes un sonido espectacular, pero al menos suena, que no es poco para algo que habrás montado en unos pocos minutos con tus pecadoras manos y que tiene un precio de $74. ─Antonio Rentero [Japan trend shop]

Lea también :