Hazte tu propia navaja suiza con Switch

Empresas

Las posibilidades de que una navaja suiza lleve exactamente todas las herramientas que deseas y SOLO esas… son escasas.

Siempre te sobra algo que no usas (el mondadientes, la brújula… porque tienes una uña larga en el meñique y GPS) y echas en falta algo sin lo que jamás saldrías de casa. Te vamos a hacer feliz. Ahora puedes montarte tu propia navaja multiusos eligiendo tú mismo para cada ocasión las herramientas con las que quieres salir a explorar mundo. ¿Deseas saber más?

Switch es el nombre de una nueva navaja multiusos en la que puedes montar y desmontar las piezas que la componen de manera que puedas acarrear en cada ocasión todo aquello que precisas pudiendo dejar el resto en casa. Ideada de forma modular, añadiendo o desechando componentes a elegir entre un total de 18 herramientas y dos cubiertas externas puedes “tunearte” tu propia navaja suiza a medida.

Mediante una unidad de ensamblaje, las herramientas pueden ir acoplándose una al lado de la otra en torno al eje principal. Puedes seleccionar las habituales hoja de navaja, tijeras, destornillador de cabeza plana, de estrella, sierra de madera, sacacorchos, abrebotellas, lápiz, lupa, linterna LED y hasta una memoria USB.

Las combinaciones son casi infinitas, eso sí, tendrás que ser previsor porque ahora cuando eches en falta tal o cual herramienta la culpa de no llevarla será solamente tuya, que te la has dejado en casa. ─Antonio Rentero [Quirky]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor