Hazte tu propio multidado digital embutido en un brazal de cuero

Empresas

Si hay accesorio imprescindible para un rolero, eso son sus dados, de todo tipo de formas, colores y hasta puede que sabores. Pero a veces no hay forma o ganas de usarlos, por lo que a alguien se le ha ocurrido hacer un brazal definitivo para el game master. Muestra tu poder rolerístico construyendo el brazal de cuero con multidado digital embebido.

Sí gizmolectores rolmaniacos, una tal Dia ha decidido publicar las instrucciones para que te puedas construir un brazal que al agitarlo te dará un número aleatorio según un dado de 4, 6, 8, 10, 12, 20 o 100.

El número se muestra en un display y el tipo de dado se selecciona con los interruptores correspondientes. Todo ello controlado por un Arduino especial para ropa y un acelerómetro, usando hilo conductor para conectarlos y una batería.

El tutorial, que tenéis aquí, cuenta como hacer un brazal de cuero, con pelico y todo, pero puedes usar lo mismo para ponerlo en una camiseta de manga larga o en lo que quiera.

Ahora sólo queda hacerte otro brazal para llevar contadores y podrás imponer el destino de tus jugadores con más estilo y dramatismo que Sad Kermit hablando de Jim Henson mientras canta Hurt. [The Mary Sue]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor