HBX como sistema de análisis online en tiempo real

Cloud

La solución de alt64 tiene como objeto mejorar los resultados de los negocios sobre Internet y medir el retorno de la inversión realizada en marketing digital.

alt64, consultora especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital, ha firmado un acuerdo con WebSideStory por el que complementa su gama de soluciones y servicios para grandes empresas.

Además, según señala Iván de Muro, director gerente de alt64, “líderes de la industria como Best Buy, Cisco Systems y Walt Disney confían en la tecnología HBX como el mejor sistema de análisis estadístico online en tiempo real que existe en el mercado; este servicio es imprescindible para organizaciones que quieran conocer en profundidad la eficacia de su actividad en Internet, con el objetivo de mejorar los resultados de su negocio online y medir el retorno de la inversión (ROI) realizada en marketing digital”.

Gracias a esta herramienta de análisis, alt64 ayuda a las empresas a tomar decisiones de marketing más eficaces, mejorar su estrategia de merchandising, incrementar sus ventas y optimizar el diseño de sus páginas en Internet, según explica la firma en un comunicado.

“En Estados Unidos ya son más de 600 compañías las que utilizan HBX para entender cómo los internautas responden al diseño y contenido de sus páginas en Internet, comprender cómo reaccionan a sus campañas de marketing online y cómo interactúan con sus servicios de e-commerce”.

El servicio Web de análisis estadístico está especialmente indicado para empresas enfocadas en ganar dinero a través de Internet, que necesiten medir y mesurar su retorno de inversión. Medios o empresas de contenidos que desean incrementar sus ingresos por venta de publicidad o suscripción y deban para ello demostrar la interacción de sus lectores con sus páginas Web. Y, de igual modo, comercios online que necesitan mejorar la eficacia de su venta.

En definitiva, “para cualquier empresa que considere seriamente Internet como un canal de distribución y negocio que debe rentabilizar al máximo”, concluye el grupo.