HD-DVD de Toshiba, mejor tarde que nunca. O no.

Empresas

Los de Toshiba siguen teniendo problemas con sus reproductores HD-DVD, pero no tantos como los que van a tener si sale un reproductor Blu-ray antes que el suyo, porque es casi la única ventaja que tienen contra el bando liderado por Sony. Dicen que los retrasos vienen motivados por temas de protección contra copia. La

ToshibaHD_DVD_03_300.gifLos de Toshiba siguen teniendo problemas con sus reproductores HD-DVD, pero no tantos como los que van a tener si sale un reproductor Blu-ray antes que el suyo, porque es casi la única ventaja que tienen contra el bando liderado por Sony. Dicen que los retrasos vienen motivados por temas de protección contra copia. La compañía japonesa espera lanzarlos en Estados Unidos en Febrero o Marzo:

Toshiba ha dicho en una nota que no lanzará productos hasta que los últimos detalles en el sistema de gestión de protección contra copia, llamado AACS o sistema avanzado de acceso a contenidos, esté finalizado. “No puedo decir cuándo estas cuestiones sobre AACS serán resueltas”, dijo un representante de la compañía, “pero es difícil pensar en un lanzamiento en Japón después del lanzamiento en EE.UU.”

Toshiba to delay HD DVD player launch [Reuters]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor