HDS nombra a su nuevo Solution Business Manager

Empresas

Germán Antolino Fuentes tendrá como principales objetivos ofrecer una mejor aproximación al mercado así como reforzar el servicio al cliente de la compañía.

Hitachi Data Systems, especializada en soluciones de almacenamiento, anuncia el nombramiento de Germán Antolino Fuentes como Solutions Business Manager de la compañía. Así, Germán desde este puesto detectará las oportunidades de negocio e identificará y planificará nuevas soluciones junto con el equipo de Services Consultants y Systems Engineers de la compañía.

Previamente, Germán Antolino ocupó diferentes cargos en Qualitas/DMR Consulting, como jefe de proyecto del servicio de gestión de sistemas de medios del departamento TI de La Caixa, donde llevó a cabo labores de mejora de procedimientos internos y de circuitos; analista de sistemas para el Grupo Auna Telecomunicaciones o analista de aplicaciones del proyecto Cable i Televisió de Catalunya, desarrollando nuevas funcionalidades para el sistema de atención al cliente.

Anteriormente, Antolino ocupó el cargo de analista programador en la empresa Aristos, donde fue responsable de la implementación de diversos proyectos en empresas como Sofres y Euromadi. Germán también fue analistapProgramador en Guver, gestionando el mantenimiento de aplicación de clientes de la aseguradora Allianz Ras.

Según Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems en España, “por su perfil, Germán será el encargado de la identificación de las soluciones de HDS que se adapten a las necesidades de los clientes, que al fin y al cabo son el objetivo de todas nuestras mejoras. Innovar y mejorar serán las máximas que le acompañarán en su nueva etapa profesional”