HDS refuerza posiciones para la pyme

CloudServidores

Hitachi Data Systems ha sido catalogado como “líder” en el Magic Quadrant de Discos Arrays destinados a la pequeña y mediana empresa.

Hitachi Data Systems (HDS), proveedor de aplicaciones optimizadas de almacenamiento, ha anunciado que ha sido posicionado por Gartner como “líder” en el “Magic Quadrant de Discos Arrays destinados a la pequeña y mediana empresa”.

En este sentido, hay que subrayar que Hitachi Data Systems desarrolla sistemas avanzados de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa versátiles y escalables, tales como Hitachi Adaptable Modular Storage y Workgroup Modular Storage line (incluyen los modelos AMS1000, AMS500, AMS200 y WMS100). Estas soluciones incluyen características de alta gama como RAID 6, partición lógica del caché, host de almacenamiento y puertos virtuales que otros sistemas de almacenamiento para la pyme no ofrecen. Además, estas aplicaciones permiten a las empresas optimizar el rendimiento, así como un acceso seguro a los datos vitales de las aplicaciones críticas del negocio tales como Microsoft Exchange, ERP, CRM o bases de datos.

Intellidyn Corporation es la encargada de procesar, analizar y recopilar millones de expedientes con información sobre datos y requisitos particulares del consumidor, y de realizar un rápido e imparcial resumen, con un margen de error nulo, sobre la situación del mercado: cambios en las regulaciones, servicios ampliados y demandas 24/7 de disponibilidad. De esta manera, Intellidyn seleccionó a Hitachi Data Systems por su agilidad, respuesta y diseño de sus ultra-escalables sistemas de almacenamiento.

“Una vez instaladas, las soluciones de almacenamiento de Hitachi Data Systems, específicamente el AMS500, nos dieron una mejora inmediata del 300 por ciento en el rendimiento de las aplicaciones de gestión”, señala Meter Harvey, presidente y CEO de Intellidyn. “Los sistemas de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa de Hitachi nos ha permitido presentar con éxito algunos productos muy innovadores del mercado que cambiarán la forma de almacenar los datos de nuestros clientes”.

Por su lado, Brenda Peffer, vicepresidente global de Marketing de Hitachi Data System, asegura que “ampliando nuestras ventajas competitivas con los sistemas avanzados de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa continuaremos creciendo en este importante segmento del mercado y seguiremos fiel a nuestra estrategia de negocio. Junto con nuestros partners, estamos proporcionando avanzadas capacidades tales como almacenamiento por niveles, mejoras en multi-protocolos nativos y transmisión de datos sin interrupciones al mercado de la pequeña y mediana empresa, permitiendo a las organizaciones alinear sus aplicaciones estratégicas de negocio y sus infraestructuras de almacenamiento, gestión, fiabilidad y disponibilidad a los requisitos específicos del negocio”.