Heatseeker

Workspace

De los creadores de Heroes of the Pacific llega este simulador de vuelo y combate, muy centrado en la recreación de modelos de aviones modernos.

Si te gustan los juegos de lucha te puedes hacer una idea sobre la premisa básica de Heatseeker. Alcanzar los 500 mkilómetros por hora en el cileo, en medio de explosiones y con misionres muy concretar cada vez más difíciles de superar son las pautas de un juego que podrá pornerse a la altura de un After Burner, no hace mucho analizado también en estas páginas.

Desde el principio del juego te pondrás en la piel de Mike “Downtown” Hudson, un piloto novato que se pone a prueba durante una refriega internacional. En el momento en que progresas Downtown es enviado directamente a una de las mayores guerras de la historia y el jugador es directamente responsable de llevar a cabo docenas de diferentes aspectos. Se te enviará al aire para combates básicos, misiones de reconocimiento, tendrás que bombardear objetivos en mar y tierra, patrullar regiones semi hostiles identificando aviones hostiles mediantes escáneres que llevar a bordo y por su puesto entrar en guerras tierra-aire, mar-aire y aire-aire. Y por el camino podrás, y tendrás, que comprar nuevos aviones, incluidos el legendario F16, el Mig o el bombardero invisible V1, y ser capaz de ajustar la carga útil dependiendo del tipo de misión.

El manejo del juego es muy fácil; los aviones tienen una maniobrabilidad clásica muy suave y aunque la versión de la que os estamos hablando en la de PSP, conviene recordar que Heatseeker está disponible para Nintendo Wii y su manejo con el Wiimando es espectacular.

La banda sonora es un apartado muy cuidado que nos acompañara en los momentos decisivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor