HeavenHR consigue 6 millones de euros en su ronda de financiación serie A

EmpresasFinanciación

La startup alemana HeavenHR, creadora de un software en la nube para la gestión de recursos humanos, ha cerrado su ronda de financiación serie A con 6 millones de euros, tras 10 meses desde su apertura.

Con presencia en Alemania, Austria, Francia y Suiza, la startup berlinesa HeavenHR está cosechando bastante éxito en su sector, gracias a un software en la nube con el que facilita la gestión de recursos humanos a las empresas. Según Johannes Roggendorf, su plataforma permite hacer toda la gestión de un nuevo empleado en tan sólo 4 minutos y de forma muy sencilla.

Su sistema compite con otros más tradicionales, ofreciendo ventajas como la integración de varios procesos en la gestión de recursos humanos, que van desde la contratación, hasta la gestión de seguros y pensiones, incluyendo llevar fácilmente la gestión del trabajo y hasta las suplencias.

Al estar todo integrado, HeavenHR no sólo es más rápido y eficiente, sino que también supone un ahorro considerable, lo que ha permitido a la startup conseguir crecer bastante en unos 10 meses. Su éxito ha llevado a que cierren su ronda de financiación serie A con 6 millones de euros, liderada por Target Global y Open Ocean.

Gracias a esta ronda de financiación, HeavenHR cuenta con el capital necesario para poder acelerar su crecimiento y el desarrollo de sus servicios, junto con una más que probable expansión geográfica por Europa, aunque no han dado detalles concretos sobre cuáles serán los próximos países en los que desembarcará su plataforma.

Lea también :