Helium, maleta hinchable para bicicletas [Veredicto: tu bici viajará más cómoda que tú]

EmpresasInnovación

Biknd nos presenta un producto novedoso y bastante atractivo para que podamos transportar nuestras bicicletas cuando viajemos en avión, o en cualquier otro transporte de espacio reducido. Si la única manera de disponer del nuevo Google Maps para bicis sea viajar a USA, puede que nos venga bien. Detalles tras el salto.

Helium es una maleta hinchable que nos permite transportar de una manera cómoda nuestra bicicleta asegurándonos de que no recibe ningún daño. Para ello debemos desmontar sus ruedas, asiento, pedales y manillar. Y luego colocar sus partes en sus compartimentos correspondientes.

La maleta está hecha de nylon flexible y poliéster, con un peso de 9.5 kg. Además, haciendo honor a su nombre, Helium cuenta con una bomba de pie para hinchar la bolsa y proteger así su contenido de los golpes.

Su mayor inconveniente, su precio de 600$. Una exageración para aquellos que tengamos bicis del “pelotazo” (o en mi caso seamos tan rácanos que vayamos en monociclo por ahorrarnos una rueda) Pero supongo que para los que se gasten miles de euros en sus bicis puede resultar interesante.— :Dani Burón [Oh!Gizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor