Hellgate: London ya está disponible, no te lo pierdas

Empresas

El videojuego combina el modo de juego profundo de los juegos de rol con toda la acción de los shooters en primera persona.

Electronic Arts y Namco Bandai anuncian el lanzamiento de Hellgate: London, el videojuego para PC desarrollado por Flagship Studios, los desarrolladores del aclamado Diablo.

La historia de Hellgate: London se centra en el Londres de 2038. La ciudad se encuentra en ruinas y plagada de aterradores demonios. El jugador tendrá que poner a prueba sus nervios para salvar la gran ciudad, para lo que tendrá que crear a un héroe, escogiendo entre seis diferentes personajes que destacan por sus distintos estilos de juego. Hellgate: London ofrece una campaña con más de 35 horas de juego, que además se podrán volver a jugar ya que los niveles del juego se generan de una forma dinámica, así como los objetos, acontecimientos y enemigos. La fuerza de Hellgate, su flexibilidad, un sistema de traducción totalmente adaptado en cada una de las conversaciones y su gran variedad de armas te aseguran una experiencia de juego única.

Y metidos de lleno en la era de los juegos online, Hellgate: London se suma a la diversión con un modo online que te permitirá jugar con otros jugadores una campaña entera de forma gratuita. Además, para aquellos jugadores que quieran ampliar su juego, Hellgate: London ofrece un servicio opcional de suscripción por 9.99 ?/mes que les permitirá acceder a nuevos niveles, misiones, personajes, enemigos y mucho más.

Hellgate: London ya está disponible para PC y ha sido clasificado como 18+ según el código PEGI (Pan European Game Information).

www.hellgatelondon.com