Hello Kitty también le pone las pilas a tu iPod

Empresas
0 0

Tenemos una apuesta en la redacción: Gizmodo también lo leen las chicas.

También hay otra apuesta, lo leen las chicas pero están hartas de que usemos estereotipos como el de que a todas les pirran los gadgets de Hello Kitty. Y por último, ya con menos participantes, está la apuesta de que nos leen chicas que detestan los estereotipos y que tienen cosas más importantes que hacer que responder con un comentario para dejarnos las cosas claras.

Quizá hoy, presentándoos esta base de recarga con altavoces de Hello Kitty para iPhone lleguen miles de comentarios para que podamos saber quién ha ganado la apuesta. ¿Deseas saber más?

La cabeza de Hello Kitty, de inconfundible diseño, ha dado, da y seguirá dando para mucho.

En este caso para una simpática estación de carga con altavoces de maner que nuestro iPod verá recargada sus baterías mientras podemos escuchar por nuestras orejas y a través de las de la simpática felina, nuestra música favorita.

Tiene dos altavoces de 2.5 W y un subwofer de  W, para que te deleites con sus ronroneos. Lo más tierno es que, aunque cuenta con mando a distancia para controlar el volúmen, también puedes bajarlo o subirlo acariciando la oreja derecha o izquierda, respectivamente.

Y además lo tienes disponible en blanco y rosa. Chicas, ya nos contaréis quien ha ganado las apuestas. ─Antonio Rentero [GeekStuff4U]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor