HelloTech consigue una financiación de 12,5 millones de dólares

EmpresasFinanciación

La startup de soporte técnico HelloTech acaba de anunciar el cierre de su ronda de financiación de serie A de 12,5 millones de dólares, consiguiendo hasta ahora un total de 17 millones de dólares.

El creciente número de dispositivos electrónicos en los hogares y el auge del IoT, el uso de Internet, los dispositivos móviles y los wearables, hace que hoy en día sea complicado estar al tanto de todo y de saber como funcionan todos estos dispositivos por parte del público en general.

Con el objetivo de ayudar y ofrecer soporte técnico para todos estos productos de forma sencilla a aquellos que no tengan los conocimientos tecnológicos suficientes, se fundó la startup estadounidense HelloTech, que por ahora se centra en Los Ángeles, pero que gracias a su última ronda de financiación planea expandirse poco a poco por todo el país.

En febrero, la ronda semilla de financiación de HelloTech les proporcionó 4,5 millones de dólares para comenzar, y ahora lastartup ha cerrado una ronda de financiación serie A de 12,5 millones de dólares, liderada por Madrona Venture Group y con la participación de Upfront Ventures, CrossCut Ventures y Accel Partners.

Además de ofrecer soporte técnico de toda clase de dispositivos a 79 dólares la hora por parte de estudiantes con amplios conocimientos técnicos, HelloTech también vende productos, por supuesto con instalación personalizada y soporte técnico directo para los mismos.

Lea también :