Henrique Capriles, candidato de la oposición venezolana, responderá a sus seguidores a través de Facebook

Empresas

Cuando los poderosos se enfrentan (no en sentido de pelea) al pueblo no siempre salen bien parados. Pero ahora con la omnipresencia de las redes sociales y el acercamiento que permiten entre políticos y ciudadanos tal vez el resultado termine siendo positivo. El último en plantearse un cara a cara con sus seguidores (y es de imaginar que también con sus detractores) es el candidato de la oposición venezolana Henrique Capriles, que con la vista puesta en las próximas elecciones mantendrá una conversación a través de su perfil oficial de Facebook. Los venezolanos tienen así una magnífica ocasión de experimentar esta nueva forma de mitin 2.0 directo e interactivo.

Los venezolanos activos en redes sociales están de enhorabuena.

Por primera vez un político de este país conversará con ellos a través de su perfil oficial de Facebook y el protagonista será el candidato opositor al actual presidente Hugo Chávez. Henrique Capriles Radonski abrirá este miércoles a partir de las 19:30, hora local, su muro de Facebook a todos aquellos que deseen preguntarle acerca de su visión de la política nacional así como de los detalles de su postulación como presidente, su programa electoral…

Esta conversación se celebrará en presencia de 200 asistentes con la moderación del periodista Ramón Pasquier y las preguntas que se le quieran dirigir podrán enviarse a través de esta dirección. el acto podrá seguirse desde el perfil oficial en Facebook del candidato opositor.

Nones este el único canal empleado por Capriles para interactuar con sus seguidores aprovechando las herramientas que en este sentido proporcionan las nuevas tecnologías y las redes sociales ya que mantiene perfiles oficiales en Twitter, YouTube, Foursquare, Google+, Pinterest…

No sabemos si su mensaje calará hondo pero por lo menos sí se difunde a todo lo ancho de la Red. ─[Facebook]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor