Hertz, más accesible

Empresas

Hertz firma un acuerdo con TradeDoubler para aumentar sus reservas por Internet en Europa

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha firmado un acuerdo con el grupo TradeDoubler, especializado en soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas on line, con el objetivo de aumentar sus reservas por Internet en Europa.

Hertz utilizará la red de afiliados de TradeDoubler en Europa para mejorar sus campañas de marketing online en cinco mercados. A través de este programa, la compañía hará publicidad en miles de páginas web de toda Europa para fomentar la imagen de marca, así como aumentar el número de alquileres a través de la red. La compañía estudia integrar el programa de afiliación de TradeDoubler en su estrategia de marketing.

Hertz ha expresado su confianza en encontrar nuevos consumidores y aumentar el conocimiento de la marca en la web. Según la directora de Marketing de Hertz Europa, Lesley Lindberg, “la decisión de asociarse con TradeDoubler a escala paneuropea es una iniciativa muy estratégica para Hertz. No sólo podremos aprovechar la extensa red de soportes de calidad de TradeDoubler, sino que tendremos la capacidad de optimizar nuestro retorno de la inversión mediante las avanzadas herramientas de seguimiento de TradeDoubler”, añadió.

El pasado mes de diciembre, Ford anunció la venta de su filial de alquiler de vehículos Hertz a un grupo de inversores por un importe de 15.000 millones de dólares (12.712 millones de euros). El consorcio que ha adquirido Hertz está formado por Clayton Dubilier & Rice, The Carlyle Group y Merril Lynch Global Private Equity.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor