Hiddn Crypto te permite proteger tus unidades externas frente a espías, conspiraciones y paranoias

Empresas
0 0

¿Cuántos de nosotros hemos perdido algún pendrive, tarjeta de memoria o disco duro externo? No sólo duele por perder información sino que además a saber quien va a tener acceso a todos tus archivos. Con la cantidad de gigas que caben en algo más pequeño que un llavero la verdad es que sin ser paranoico es buena idea encriptar todos tus archivos por si acaso.

El problema es que además de la vagueza y que lo dejemos siempre para luego, a veces encriptar de manera rápida no resulta tan sencillo, para ayudarnos llega el adaptador USB encriptador Hiddn Crypto.

El dispositivo utiliza el algoritmo de encriptación AES de 256 bits, pero no sólo eso sino que para asegurarte que nadie más salvo tú pueda acceder a los archivos debes introducir una tarjeta de usuario y un código PIN.

Ningún código queda grabado ni en las unidades ni en el ordenador, todo queda dentro del adaptador que no necesita drivers y funciona en todo tipo de sistemas operativos y sistemas de archivos.

Una idea genial y sencilla que aunque podría haber usado un dispositivo más pequeño la verdad es que funciona realmente bien y te permite estar a prueba de conspiraciones templarias, masónicas o de la iglesia católica sin necesidad de usar un criptex.— Dani Burón [EverythingUSB]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor