Hightrack, ganadora del primer premio StartUpMadrid_10

EmpresasStartups

Hightrack es una startup especializada en soluciones de productividad que ofrece tres aplicaciones en una. Actualmente cuenta con más de 36.000 usuarios.

La startup Hightrack, desarrolladora de la herramienta de productividad del mismo nombre, ha sido galardonada como la mejor startup de Madrid dentro del concurso StartUpMadrid_10, presentado el pasado octubre.

Hightrack es una startup especializada en soluciones de productividad. Tiene actualmente más de 36.000 usuarios y es la única plataforma de productividad que combina tres aplicaciones en una: un gestor de tareas, calendarios, y espacios de trabajo llamados Tracks. Todas las aplicaciones están disponibles para web, iPhone y Android.

Hightrack recibió este premio dentro del Demo Day de StartUpMadrid_10, un evento que reunió a las 10 startups seleccionadas por el programa. En este Demo Day, organizado por el Foro de Empresas por Madrid, Madrid Emprende y Barrabés Next, los 10 proyectos seleccionados tuvieron la oportunidad de atraer la atención de los potenciales inversores, exponiendo la visión del mercado y sus perspectivas de crecimiento.

Además de Hightrack, las otras dos startups premiadas fueron Madaísh, una comunidad social de moda, y PlanetUs, diseñadores de wearables para toda la familia. Tras la deliberación por parte del jurado, Hightrack, con el lema “Productividad centrada en las personas”, fue elegida ganadora de esta edición, por su impacto en sus miles de usuarios al mejorar su productividad en más de un 20%.

Para Enrique Gonzalo, fundador y CEO de la compañía, “este premio supone un espaldarazo para la internacionalización del proyecto y es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo y a la confianza que, desde el primer momento, han depositado en Hightrack los usuarios”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor