Highway Pro transforma el encendedor del coche en una doble toma USB

EmpresasInnovación

El Highway Pro viene a solucionarnos esta carencia, pues una vez conectado al encendedor del coche dispondremos de dos tomas de carga por USB, y podremos dejar allí conectado lo que nos plazca: nuestro móvil, la tablet, un ventilador, la manta eléctrica, un cargador de pilas, el alcoholímetro post-fiestas, etc.

Seguro que el Highway Pro nos sacará de un apuro en algún momento, y por su pequeño tamaño no cuesta nada tenerlo guardado y siempre a punto en la guantera de nuestro vehículo. Además se ha construido sobre la base de un pequeño fusible para evitar que cualquier sobrevoltaje pudiera dañar los dispositivos que conectamos.

Un pequeño LED verde nos avisará de que el accesorio está bien conectado, y por los 40 euros que cuesta (gastos de envío a parte) no me perece una mala compra, pues también viene con algunos cables de repuesto adicionales y su funcionamiento con los productos de Apple está además garantizado.

¿Quieres convertir el habitáculo de tu coche en una segunda oficina? El Highway Pro te lo pone ahora más fácil. Y siempre puedes tomarle el pelo al amigo ese tan fumador que tienes, entrando en su coche apestoso luciendo máscara antigás y armado con uno de esos purificadores de aire con toma USB.  ─ [Gadzooki]

Lea también :
Autor: Doleo