Higieniza tu trasero con este parche culero desodorante

Empresas

¿Tienes problemas de flatulencias? ¿Tus pedos ahuyentan a todas tus citas románticas? ¿Eres un poco pedorro y temes por tu vida social? Pues deberías cuidar un poco tu dieta y alejarte de la buenísima fabada asturiana, y quizá también probar estos parches desechables que al parecer ayudan a enmascarar el olor de las ventosidades. No son muy bonitos pero puede que estos protectores con efecto desodorante os ayuden a dar un nuevo aire a vuestras vidas (o como mínimo a no polucionarlo en exceso).

Disponibles para su compra on-line desde el Colonial Medical Assisted Devices ($29,95 el pack de 10 unidades) estos parches terminarán con el miedo a pasar vergüenza pública que sufren algunos afectados por estos problemas “de aires”. Se pegan en la ropa interior y pueden usarse a diario, pero evidentemente no cumplirán bien su función si sois de los de llevar calzones largos y anchos (tipo boxers). ¿Equiparíais vuestros gayumbos de la suerte con este parche desodorante?

Aunque las costumbres perrunas de saludarse olisqueando el trasero no son todavía propias de las personas, sí que es cierto que algunos pueden sufrir bastante en público por estos problemas de ventosidades, y no está de más contar con la ayuda de un desodorante en primera línea del conflicto. Eso sí, en la página del distribuidor no dice nada que estos parches incorporen silenciadores ni amortiguadores de ruido. Quizá pueden combatir a los ninjas (esos asesinos letales pero silenciosos) pero si además de un poco pedorros sois del gremio de los que gustan anunciar las fugas a bombo y platillo deberéis buscaros alguna otra solución y/o excusa. ─ [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor