Hilo Lens, un giro de 90º para tus fotos con iOS

EmpresasMovilidadSO Móviles

Las cámaras traseras de los móviles a veces te obligan a ponerte en posturas rarunas para sacar fotos en posiciones especiales. Imagínate que la cámara estuviera girada 90º y que pudieras sacar mucho más fácilmente fotos de lo que tienes encima y con ángulos imposibles. Eso es lo que te propone Hilo Lens, un adaptador para la cámara de tu iPhone e iPad y rotar la captura de imagen 90º.

Para hacerte a la idea, imagínate tener medio periscopio. En vez de usar un espejo utiliza un prisma que hace que ocupe muchísimo menos.

Gracias a esto, las fotos del cielo y los edificios no necesitan que subas el teléfono. Además puedes sacar fotos por encima de ti y una multitud pudiendo ver por la pantalla lo que se está grabando.

También te permitirá sacar con mayor facilidad fotos de niños, mascotas y objetos que estén por debajo de ti, con un punto de vista mucho más cercano al suyo y sin tener que agacharte y arrastrarte.

Además, podrás usar tu propio iphone o ipad como si tuviera trípode, ya que podrás apoyarlo sin problemas directamente, y también te permitirá encuadrar la foto más fácilmente. Es más, incluso lo podrás usar como “cámara espía” grabando cosas simplemente dejándolo en una mesa y un poco disimulado.

Vale, en sí es un adaptador chorra, pero está muy bien pensado y tiene bastante utilidad. Aunque sí que es cierto que se han pasado bastante con el precio, 60 dólares si lo compras por Kickstarter y 80 cuando salga a la venta oficialmente. [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor