Hispavista renace como especialista en marketing digital integral

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Hispavista busca aprovechar su experiencia en negocios digitales y su alto conocimiento de Internet para impulsar su oferta de servicios empresariales.

Muchos habíamos perdido la pista de uno de los primeros buscadores en castellano de Internet, Hispavista, surgido allá por 1996. Pero una de las firmas pioneras del Internet hispano no ha dejado de reinventarse desde entonces, especializándose en la creación de servicios e iniciativas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Ahora, coincidiendo con su 21º aniversario, la empresa guipuzcoana ha presentado en la Donostia Tech Week su nueva etapa profesional, reflejada en una nueva imagen corporativa.

La compañía busca aprovechar el alto conocimiento de la web y su gran experiencia en la puesta en marcha de nuevos negocios digitales para impulsar su oferta de servicios globales de estrategia y marketing digital como su principal valor diferencial.

Hispavista, que emplea a 60 personas y posee oficinas en San Sebastián, Madrid, México, Colombia, Chile y Estados Unidos, quiere consolidarse como especialista en marketing digital integral. Estas soluciones, junto a los servicios empresariales especializados y la consultoría de negocio digital, son el motor principal de su actividad.

Unai Elosegui, uno de los tres fundadores de Hispavista y actual director general, explicó en la Donostia Tech Week que “reinventarse constantemente está en el ADN de Hispavista desde 1996. Lo que somos hoy no tiene nada que ver con lo que éramos hace 21 añ0s”.

En este sentido, Elosegui destacó que Hispavista es experta manejando millones de datos en la nube (big data), lidiando con todos los cambios del algoritmo de Google (SEO), diseñando experiencias de usuario positivas (UX), optimizando conversiones y aplicando las ultimas tecnologías en campañas de publicidad online (marketing programático). “Tenemos un conocimiento de la web como pocos, pero lo más importante es que tenemos muy claro cómo podemos ayudar a las empresas para que sus proyectos digitales tengan éxito”, concluye Elosegui.

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