Hitachi completa la interoperabilidad de almacenamiento para IBM mainframe

Cloud

Los entornos de prueba incluyen productos como TagmaStore Universal Platform, TagmaStore Network Controller o SANRISE Universal Platform, entre otros.

Hitachi, Ltd. y su subsidiaria han anunciado la finalización de las pruebas de compatibilidad e interoperabilidad en los sistemas de almacenamiento de Hitachi en los entornos mainframe zSeries de IBM. Como resultado, los usuarios podrán disfrutar de un alto grado de confianza a la hora de considerar la implantación de las soluciones de Hitachi en sus datacenter.

Los entornos de prueba incluyeron los productos de almacenamiento de Hitachi e Hitachi Data Systems como son Hitachi TagmaStore Universal Storage Platform, Hitachi TagmaStore Network Storage Controller, Hitachi SANRISE Universal Storage Platform y Hitachi SANRISE Network Storage Controller.

En esta línea, Jack Domme, vicepresidente senior de Soporte y Desarrollo de Soluciones Globales de Hitachi Data Systems, explica que “estamos protagonizando un crecimiento exponencial en el número de desarrollos de almacenamiento de alta gama para mainframes, particularmente para servicios financieros y el mercado de las telecomunicaciones. Nuestro compromiso con este mercado implica conocer las necesidades críticas de almacenamiento de las empresas en todo el mundo, siendo esto la prioridad número uno para nuestra compañía. El acuerdo con IBM es un ejemplo de cómo las compañías pueden cooperar efectivamente con la interoperabilidad de sus productos, colocando a las necesidades de los clientes en primer lugar”.