Hitachi Information Forum 2010

Workspace

Publirreportaje. El día 23 de noviembre en Madrid y el 25 en Barcelona tendrá lugar el más importante evento de Hitachi en el que podrá conocer profundas visiones estratégicas y consejos tácticos para lograr que sus centros de datos sean aún más eficientes.

El Hitachi Information Forum se celebrará el próximo día 23 de noviembre en el Teatro Quinto de Madrid y el 25 de noviembre en el Sferic de Montjuic, en Barcelona. Se trata de una jornada en la que los asistentes podrán conocer profundas visiones estratégicas y consejos tácticos para lograr que sus centros de datos sean aún más eficientes.

En el evento los participantes tendrán acceso a las innovaciones más recientes que les permitirán gestionar los problemas de crecimiento del almacenamiento. Durante la jornada podrán reunirse con ejecutivos de Hitachi Data Systems y de empresas innovadoras del sector y estaclecer así contactos con compañeros del sector TI.

Hitachi Data Systems tiene la visión de que las TI deben estar virtualizadas, automatizadas, preparadas para la nube y ser sostenibles. Por eso en el evento se debatirá sobre las mejores tecnologías de la información para ayudar a las organizaciones a reducir los costes y la complejidad que supone gestionar el crecimiento de los datos.

En el Hitachi Information Forum los asistentes descubrirán cómo aprovechar sus inversiones existentes para mejorar el retorno de los activos (ROA), cómo reducir los costes operacionales sin aumentar la complejidad operativa, cómo incrementar el uso y la eficiencia de los activos de almacenamiento y cómo responder al cambio de los requisitos de negocio mediante la reimplementación de servicios.

Ambas jornadas, la de Madrid y Barcelona, serán inauguradas por Ángel Fernández, director general para España y Portugal de Hitachi Data Systems.

Más información sobre los eventos, aquí.