Homee anuncia su ronda de financiación serie A de 5 millones de dólares

EmpresasFinanciación

Con la idea de ofrecer un decorador de interiores personal a través de una app, Homee ha cerrado su ronda de financiación serie A con 5 millones de dólares.

Con el anuncio del fin de su fase beta, la aplicación Homee ha indicado también el cierre de su ronda de financiación serie A, de 5 millones de dólares, y que junto con las inversiones anteriores, incluyendo la del CEO de Tinder, Sean Rad, hasta ahora han llegado a los 7,2 millones de dólares de financiación.

Homee cuenta con un bot inicial para realizar una pequeña encuesta sobre preferencias de diseño de interiores del usuario,tras la cual un operador inspecciona la conversación para rellenar los datos que se no se hayan podido recoger. Posteriormente un diseñador crea una selección de mobiliario siguiendo dichas preferencias, y los usuarios son los que deciden si quieren tener más o menos voz en el proceso.

La selección de muebles dada por el diseñador se puede revisar las veces que se quiera y cuando el cliente está satisfecho, Homee tiene ingresos a partir de la compra de los muebles, pudiendo elegir los usuarios comprar la selección completa o sólo un mueble concreto.

Los ingresos de Homme han crecido un 700% en las últimas 10 semanas, y un paso clave para la aplicación fue el paso por el programa televisivo Shark Tank, cuando se llamaba Zoom Interiors y buscaba 100.000 dólares por un 20% de la empresa. Gracias a su aparición televisiva, el CEO de Tinder contactó con su fundadora, para invertir y presentarle a posibles inversores.

Lea también :