Honda WOW: "eeeeteee… guau"

Empresas

En Gizmodo no nos dedicamos a los coches, pero nos encantan los perros hasta en formato virtual. Así que pones un perro en un coche y tienes perro+coche=perroche; y cuando saca la cabeza por el agujero raro de la foto todo el mundo pone una cara como, ya sabéis, de “oooohperoqueMOOOOONOOOOO”, y vas y dices

wow1.jpg
En Gizmodo no nos dedicamos a los coches, pero nos encantan los perros hasta en formato virtual. Así que pones un perro en un coche y tienes perro+coche=perroche; y cuando saca la cabeza por el agujero raro de la foto todo el mundo pone una cara como, ya sabéis, de “oooohperoqueMOOOOONOOOOO”, y vas y dices “¿puedo acariciarlo? ¿puedopuedopuedopuedo?” y el dueño te responde “no, no puedes. Porque me caes mal y además te huele el aliento y lo hemos entrenado para que odie a seres humanos como tú” y luego tú dices “jooooooo, pero yo quiero” mientras se te cae una lágrima como un puño, pero por dentro estás pensando: “vaya un tío cabrón, anda y métete el perro por dónde te quepa”. O quizás lo he soñado, no sé.

En fin, para recapitular: los perros son fenómenos. Honda hace coches. Honda es japonés. Este coche de Honda tiene integrada una cesta para perros. Los japoneses tienen que salir más.

Honda “WOW” the dog friendly car [NewLaunches]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor