Honor presenta el nuevo Honor 6+

MovilidadSmartphones

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.600 mAh, el Honor 6+ ofrece características de gama alta con un precio ajustado. Llegará a final de año.

La marca premium de Huawei, Honor, ha dado a conocer en el MWC su nuevo terminal Honor 6+, dirigido a un público permanentemente conectado y que combina un precio de gama media con características de gama alta. El Honor 6+ se pondrá a la venta en Europa en el segundo trimestre del año.

El Honor 6+ está equipado con un microprocesador Kirin925 de ocho núcleos y un mini microprocesador de hasta 1,8GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ROM.

Su pantalla LCD de última generación de 5,5 pulgadas ofrece una calidad de contraste de 1500:1 y saturación del color de un 85%. Su diseño busca proporcionar el máximo de visibilidad, con una relación entre pantalla y carcasa del 78,2%.

El Honor 6+ también dispone de dos cámaras posteriores paralelas Eagle Eye con 13 megapíxeles de resolución máxima, una velocidad de enfoque de 0,1 s y una apertura de f0.95, combinadas con una cámara delantera de 8 MP.

Por último, su batería de 3.600 mAh con Smart Power 2.5 permite ahorrar hasta el 30% de energía, lo cual garantiza una duración de dos días con uso moderado. Además, lleva un sistema doble SIM Dual Standby

Lars Weisswange, director de comunicaciones de Honor Europa, declaró su confianza en “hacer de Honor la principal marca del ecosistema Android. Con el lanzamiento del Honor 6+, Honor vuelve a demostrar que responde a las necesidades de sus seguidores ofreciéndoles opciones, calidad, libertad y, en última instancia, también ahorro”.

Honor_6-1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor