HootSuite se conecta a Digg, Trendspottr e InboxQ

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

El servicio de gestión de redes sociales permitirá a partir de ahora añadir también cualquiera de estos sitios o apps.

HootSuite continúa creciendo y adelantando a sus competidores en la lucha por convertirse en la herramienta de social media por excelencia: a las redes sociales y apps soportadas hasta el momento acaba de sumar tres nuevas, Digg, Trendspottr, e InboxQ; todas ellas bastante utilizadas en el mundo de la gestión de redes sociales.

¿Quiénes son los recién llegados a HootSuite? Digg es sin duda el más conocido, la versión americana de Menéame: un sitio en el que se comparten y votan noticias. A partir de ahora, los usuarios de HootSuite podrán utilizar el servicio también para ver noticias de Digg, “diggear” noticias o compartir contenidos nuevos.

Las otras dos herramientas son más desconocidas en España: Trendspottr rastrea redes sociales y sitios de noticias para identificar temas, hashtags y titulares populares, algo que ahora los usuarios podrán consultar desde HootSuite. InboxQ, por su parte, es también una herramienta de rastreo: esta se centra en Twitter y en la búsqueda de preguntas sobre temas generales o negocios. Así, los usuarios de Hootsuite podrán seguir qué se pregunta sobre su negocio o temas relacionados.

Estas nuevas redes se añaden a las ya disponibles hasta ahora (Facebook, Twitter , Linkedin, Foursquare, Ping.fm, WordPress, MySpace y mixi). Además, como recoge VentureBeat, HootSuite aprovechó también para anunciar que su API está abierta, por lo que los desarrolladores podrán utilizarla para conectar nuevos servicios a la herramienta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor