Hoox for business, la solución de telefonía segura para profesionales de Atos

Seguridad

Hoox for business ofrece comunicaciones seguras a través de toda la cadena de comunicación, incluyendo smartphones, aplicaciones e infraestructura.

La firma tecnológica francoalemana Atos, a través de su marca Bull, ha presentado Hoox for business, la primera solución para ofrecer comunicaciones seguras a través de toda la cadena de comunicación, incluyendo teléfonos inteligentes, aplicaciones e infraestructuras.

Diseñado y mantenido completamente por Atos, Hoox for business asegura la protección completa de datos confidenciales y estratégicos para todos los profesionales del sector privado y público. Esta solución permite comunicarse en un entorno seguro de conformidad con la normativa vigente.

Hoox for business es una solución completa que garantiza la seguridad de los profesionales de movilidad, combinando la privacidad con una experiencia de usuario intuitiva. Incluye una nueva gama de smartphones ultraseguros, aplicaciones específicas dedicadas a profesionales móviles, así como servicios para administrar y autenticar aplicaciones.

Las herramientas seguras de comunicación se integran en las aplicaciones estándar. La solución, de fácil uso, garantiza una eficiencia profesional completa mediante el uso seguro de todas las funciones esenciales de un teléfono inteligente, así como funciones adicionales diseñadas para el uso colaborativo: conferencias de voz de varios usuarios, mensajería instantánea de grupo y correo de voz.

En cuanto a la infraestructura de comunicación de Hoox for business, contiene una tienda de aplicaciones privadas para cada organización. Este espacio permite a las empresas compartir aplicaciones específicas, así como apps convencionales, todas pretestadas por Atos. Esto asegura que las organizaciones puedan estar seguras de que las aplicaciones utilizadas por sus empleados son seguras.

Además, los dos nuevos smartphones Hoox basados en Android cubren los usos de los usuarios más exigentes. Gracias a la seguridad de extremo a extremo de la solución -terminal, puertos USB, WiFi, Bluetooth, comunicaciones, datos y aplicaciones-, Hoox for business ofrece una protección integral contra la interceptación y la intrusión, incluso si el smartphone se pierde o es robado.

Hoox for business ya está disponible en modo As a service y modo On premises para proporcionar total soberanía a los datos de la organización. La gama de teléfonos inteligentes seguros Hoox es usada desde 2012 por organizaciones internacionales, así como clientes del sector privado y de defensa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor