Host Europe trae a España su oferta de alojamiento web y dominios

EmpresasStartups

Los planes de Host Europe están pensados para profesionales, desarrolladores y pymes que busquen versatilidad al diseñar y alojar sus páginas web y tiendas online.

Las pequeñas empresas y aquellas que estén arrancando y quieran un alojamiento web a su medida tienen una buena noticia. El proveedor de hosting y gestión de dominios Host Europe inicia su actividad en España con una amplia oferta de alojamientos web y registro de dominios, pensada para todas las necesidades y presupuestos.

Los planes de Host Europe están pensados tanto para profesionales, desarrolladores y pymes que requieran autonomía y versatilidad a la hora de diseñar y alojar las páginas web, como para tiendas online que busquen la solución web idónea para su negocio, o para particulares y entidades que precisen una opción de alojamiento económica y fiable.

La amplia oferta de planes de alojamiento de Host Europe comprende desde tres planes de hosting básico desde 2,99 euros al mes, hasta servidores dedicados completamente administrados, que pueden contratar a partir de 74,25 euros al mes, y tres modalidades de Servidores Privados Virtuales (VPS), con un precio de partida de 14,99 euros al mes.

Todos los planes de alojamiento ofrecen tráfico de datos ilimitado, soporte durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana e incluyen al menos un dominio gratuito.

Opcionalmente, los clientes pueden gestionar con Host Europe la obtención de un certificado de seguridad SSL, para lo que cuentan con varias opciones desde 24,99 euros anuales. Si sólo necesitan correo electrónico, Host Europe pone a su disposición dos planes específicos con los que pueden contratar desde 10 cuentas de email a partir de 0,99 euros al mes, con 2 GB máximo de espacio para cada una.

Para celebrar su lanzamiento y hasta el próximo 31 de diciembre, Host Europe ofrece durante un año, completamente gratis, su pack Plan WordPress, con el que podrán iniciarse en la creación de una página web o una tienda online.

El pack incluye un dominio .es gratis, 10 GB de espacio web, certificado SSL, 10 cuentas de correo electrónico personalizadas, tráfico de datos ilimitado y una de estas cuatro aplicaciones a elegir: WordPress, Drupal, Joomla y Prestashop. También ofrece un certificado de seguridad AlphaSSL, un cupón de Google AdWords por valor de 75 euros y otro de Fotolia con cinco créditos gratuitos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor