Hotmail obtiene mayor integración con el móvil gracias a Exchange ActiveSync

CloudEmpresasWorkspace
0 0

Microsoft introduce Exchange ActiveSync para su gestor de correo, una herramienta que permitirá una mejor sincronización de los mensajes, contactos y citas de Hotmail con los teléfonos móviles.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Exchange ActiveSync para Windows Live Hotmail, una aplicación dirigida a facilitar a los usuarios de teléfonos móviles la conexión con el gestor de correo de Redmond.

Según explica Microsoft en un post, Exchange ActiveSync permite la sincronización de los correos, agenda y calendario de Hotmail en los terminales.

Así, “cualquier cosa que haces en tu teléfono, como eliminar un e-mail, añadir una cita o actualizar un contacto con un nuevo número, también se verá reflejado en la web y viceversa”, cuenta Dick Craddock, Group Program Manager de Hotmail.

La herramienta está disponible para Windows Mobile 6.X, así como para el futuro Windows Phone 7, pero también para iPhone, iPod Touch e iPad e incluso para las series E, S y N de Nokia. Por el momento la sincronización con  la plataforma Android no es muy estable, pero Microsoft ha prometido que trabajará para que ésta sea posible en breve.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor