Hotmail obtiene mayor integración con el móvil gracias a Exchange ActiveSync

CloudEmpresasWorkspace

Microsoft introduce Exchange ActiveSync para su gestor de correo, una herramienta que permitirá una mejor sincronización de los mensajes, contactos y citas de Hotmail con los teléfonos móviles.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Exchange ActiveSync para Windows Live Hotmail, una aplicación dirigida a facilitar a los usuarios de teléfonos móviles la conexión con el gestor de correo de Redmond.

Según explica Microsoft en un post, Exchange ActiveSync permite la sincronización de los correos, agenda y calendario de Hotmail en los terminales.

Así, “cualquier cosa que haces en tu teléfono, como eliminar un e-mail, añadir una cita o actualizar un contacto con un nuevo número, también se verá reflejado en la web y viceversa”, cuenta Dick Craddock, Group Program Manager de Hotmail.

La herramienta está disponible para Windows Mobile 6.X, así como para el futuro Windows Phone 7, pero también para iPhone, iPod Touch e iPad e incluso para las series E, S y N de Nokia. Por el momento la sincronización con  la plataforma Android no es muy estable, pero Microsoft ha prometido que trabajará para que ésta sea posible en breve.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor