HotmailIconXL

Hotmail vuelve a caerse durante dos horas

El gestor de correo electrónico registró ayer por la noche algunos problemas con el inicio de sesión.

Los usuarios de Hotmail que intentaron consultar sus correos anoche no pudieron hacerlo. La herramienta de Microsoft experimentó una incidencia durante un intervalo de más de dos horas. En principio se podía acceder a la página de Inicio, sin embargo, al introducir los credenciales del servicio aparecía un mensaje de error y era imposible acceder a la bandeja de entrada.

A las 0.36 el equipo de Redmond anotaba un mensaje en el estado del servicio para indicar que estaban buscando una solución: “Estamos trabajando para resolver el problema y tendremos más información para el 24 feb 2:36. Gracias por tu paciencia”.

Doce minutos después el fallo parecía solventarse y Hotmail volvía a funcionar con normalidad.

Se desconoce cuál habría sido el alcance del problema ni su causa exacta, pero parece que habría afectado a usuarios de todo el mundo. El mensaje de error daba a entender que podía tratarse de algo relacionado con los servidores.

Esta es la segunda vez en febrero que Hotmail experimenta incidencias en su Inicio de sesión. El pasado día 15 el servicio estuvo caído durante más de una hora.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Hotmail vuelve a caerse durante dos horas

Los comentarios están cerrados.