Hotmail vuelve a caerse durante dos horas

CloudWorkspace

El gestor de correo electrónico registró ayer por la noche algunos problemas con el inicio de sesión.

Los usuarios de Hotmail que intentaron consultar sus correos anoche no pudieron hacerlo. La herramienta de Microsoft experimentó una incidencia durante un intervalo de más de dos horas. En principio se podía acceder a la página de Inicio, sin embargo, al introducir los credenciales del servicio aparecía un mensaje de error y era imposible acceder a la bandeja de entrada.

A las 0.36 el equipo de Redmond anotaba un mensaje en el estado del servicio para indicar que estaban buscando una solución: “Estamos trabajando para resolver el problema y tendremos más información para el 24 feb 2:36. Gracias por tu paciencia”.

Doce minutos después el fallo parecía solventarse y Hotmail volvía a funcionar con normalidad.

Se desconoce cuál habría sido el alcance del problema ni su causa exacta, pero parece que habría afectado a usuarios de todo el mundo. El mensaje de error daba a entender que podía tratarse de algo relacionado con los servidores.

Esta es la segunda vez en febrero que Hotmail experimenta incidencias en su Inicio de sesión. El pasado día 15 el servicio estuvo caído durante más de una hora.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor