Hotspot Gateway Inalámbrico EliteConnect para SMBs

CloudServidores

El dispositivo de SMC Networks permite a las empresas desplegar, controlar y facturar fácilmente el acceso a Internet en entornos Hotspot.

SMC Networks, proveedor de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia EliteConnect, Hotspot Gateway Inalámbrico 802.11g de 2.4 GHz (SMCWHSG14-G). Esta solución hotspot multifuncional “todo en uno” ha sido creada para satisfacer las necesidades de los pequeños y medianos negocios del sector servicios, permitiéndoles instalar rápidamente hotspots seguros y fáciles de gestionar y obtener beneficios de los accesos WiFi, según informa el fabricante.

El Hotspot Gateway Inalámbrico de SMC Networks es una herramienta dispuesta en una única caja que proporciona acceso seguro a Internet y accesos inalámbricos de alta velocidad para hasta 100 usuarios en la red de área local (LAN). Diseñado para pequeños y medianos lugares de encuentros como estaciones de tren, salas de espera en aeropuertos, áreas de trabajo en hoteles, coffee shops y ciber-cafés, proporciona un medio especialmente creado para autenticar, autorizar y facturar clientes inalámbricos o cableados en el acceso a Internet. Los puntos de ventas de tickets además incorporan una impresora en el Gateway Hotspot para imprimir los recibos.

El dispositivpo es fácil de configurar y desplegar. Se puede combinar con instalaciones existentes utilizando PCs cableados, permitiendo así a los lugares de reuniones proporcionar acceso tanto cableado como inalámbrico. Se ofrece junto con un punto de acceso 802.11g integrado de 54Mbps, con antenas desmontables para distribuir acceso inalámbrico de alta velocidad. Además, los ajustes de autenticación, autorización y facturación (AAA) son gestionadas por bases de datos locales o 802.1x/RADIUS que permiten 1024 cuentas de usuario.

Del Gateway Hotspot también destaca la configuración rápida del cliente inalámbrico (zero reconfiguration), por lo que los clientes no tienen que cambiar ningún ajuste de red TCP/IP para conectarse al hotspot.

Junto a esto, la oferta de SMC Networks combina una gran variedad de capacidades de seguridad como NAT, firewall SPI, aislamiento de cliente inalámbrico, encriptación WEP, WPA (Acceso WiFi protegido) y filtrado de direcciones MAC para asegurar un entorno de red seguro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor