Hoy comienza la Campus Party Europe 2010

Empresas

Hoy comienza a funcionar la Campus Party Europe 2010 en Madrid, donde se abrirá la Caja Mágica, que albergará a 800 jóvenes de toda Europa en un evento donde la investigación, innovación, creatividad y desarrollo digital se aúnan.

La Campus Party ya lleva unos cuantos añitos con nosotros, y viendo su evolución a veces me pregunto si poco a poco no va perdiendo su esencia. Tal vez sea su creciente éxito, o que poco a poco me estoy volviendo viejo…

Atrás quedan esos momentos mochileros de gente cargando torres más grandes y pesadas que ellos, en busca de descargas desmesuradas y jornadas de Quake sin fin. Pero bueno, supongo que el progreso y el éxito es lo que tienen, y tendré esa sensación por no ver cantidades ingentes de CRTs y ese característico tono gris amarillento en los equipos.

Sea como sea, la Campus sigue siendo un evento increíble e imprescindible. Mañana se inaugura oficialmente y nuestros colegas de ITespresso estarán allí presentes para contarnos todo lo que se cuece. En el enlace final tenéis un resumen de las jornadas que se harán y unos cuantos motivos por los que, si no vais, os tiraréis de los pelos.— :Dani Burón [ITespresso]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor