Hoy se presenta la II Edición del Premio G5 Innova

Empresas

El II Premio G5 Innova al emprendimiento social consta de 7.000 euros, apoyo en la comunicación y una membresía en Impact Hub Madrid al proyecto ganador.

Con motivo de la Semana de Emprendimiento Social en España, Grupo 5 presenta la II Edición del Premio G5 Innova, en colaboración con el Impact Hub Madrid y Punto JES. La presentación del Premio G5 Innova tendrá lugar hoy 10 de junio en Impact Hub Madrid.

El Premio G5 Innova al emprendimiento social consta de 7.000 euros, apoyo en la comunicación y una membresía en Impact Hub Madrid al proyecto ganador.

En el evento, los componentes de Aprendices Visuales, finalistas de la I Edición del Premio, que se llevó Visualfy, y referentes en emprendimiento social en España, transmitirán su experiencia emprendedora. Asimismo, se debatirá en torno a para qué sirven los premios de emprendimiento social?, de la mano del equipo de Punto JES.

El Premio G5 Innova nace como resultado de la apuesta de Grupo 5 por el apoyo a los proyectos empresariales que ayuden a mejorar la sociedad. Los Premios G5 buscan emprendedores sociales con proyectos innovadores para solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales. Esta segunda edición del premio cuenta con la colaboración de Impact Hub Madrid y Punto JES, fortaleciendo la conexión de Grupo 5 con el ecosistema de emprendedores sociales.

Los interesados en participar pueden inscirbirse en la página de los premios, aportando datos de su proyecto como la necesidad social que pretende solucionar, cómo piensa hacerlo, a qué clientes se dirige, inversión necesario, modelo de negocio o cuál es la forma prevista para generar ingresos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor