Hoy se desvela oficial y definitivamente Windows Phone 8

Empresas

El tiempo corre que se las pela, y si hace nada todavía podíamos sentir la arena en nuestros pies y el sonido del mar, en un momento hemos llegado ya al 29 de octubre, fecha elegida por Microsoft para desvelarnos en varios eventos por todo el mundo, todo lo que puede ofrecer WP8 y cuales serán los terminales que estén disponibles cuanto antes.

En Europa serán 4 las ciudades elegidas para dar la bienvenida al nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft. Madrid, Milán y Munich, curiosamente todas empezando con M como Microsoft, serán las elegidas de presentar WP8 a la prensa a partir de las 17:30. La capital europea restante será Londres, que empezará a las 17:00 hora local.

Junto con ellas, en EEUU el evento se celebrará también hoy mismo en San Francisco, pero a las 10:00 hora del Pacífico, lo que corresponde a las 19:00 hora española.

La única duda que queda es sin en todos los eventos se hablará de lo mismo, o si como se está rumoreando, los eventos europeos se centrarán en WP8 y el mercado de los móviles, mientras que en San Francisco, aunque también se hable de los móviles, serán las tablets RT las verdaderas protagonistas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor