HP acaba con webOS porque está hasta los ídem

Empresas

A pesar de ser un gran sistema operativo y que sus desarrolladores estaban siendo muy optimistas, las malas ventas y mala situación económica han acelerado el proceso, y es que el CEO de HP asegura que no parece una buena idea seguir apostando por un sistema que requeriría 5 años más de fuertes inversiones sin unos beneficios seguros.

¿Para qué le ha servido a HP comprar Palm? Pues no para mucho la verdad, mientras que a los productos desarrollados por Palm les ha servido para acelerar su decadencia y su extinción.

Pero aunque no habrá más hardware fabricado directamente por HP en materia de móviles o tablets, parece que puede que siga existiendo en impresoras o sistemas de navegación y centros multimedia para coches.

Además dejan abierta la puerta para que se puedan comprar licencias para desarrollar productos con él, lo que, viendo el apoyo que le da HP, sería como venderte cucharillas para sacarte tú mismo los ojos.

¿Qué harán ahora todos aquellos que han comprado un producto webOS recientemente? ¿Aceptarán devoluciones a mansalva? Vamos, que así a lo tonto nos acaban de cortar los webOS. [HP]

Lea también :