HP anuncia la última hornada de multifunción

Cloud

Los nuevos multifunción incorporan la tecnología HP Edgeline y están concebidos para uso departamental con la finalidad de optimizar la infraestructura de imagen e impresión.

HP con estos nuevos equipos multifunción incorpora características que permiten a las empresas incrementar su productividad y reducir los costes operativos gracias a las propiedades distintivas que incorporan:

HP Easy Select Panel de Control, una pantalla táctil a color de 10 pulgadas, Auto Navegador, una herramienta de navegación automática que guía en la resolución de incidencias a los usuarios de una manera intuitiva y aumenta la disponibilidad de uso del equipo, o la opción “modos de uso”, que permite ahorrar hasta un 30 por ciento en las impresiones a color.

Para incrementar la velocidad de impresión, los equipos que incorporan la tecnología HP Edgeline utilizan grandes cabezales de impresión fijos y alineados, que administran tinta a todo lo ancho del papel. Con esta característica el trabajo de impresión posee mayor exactitud y precisión otorgando un asombroso y rápido resultado página a página. Para abastecer a este novedoso sistema HP ha formulado y diseñado especialmente las tintas pigmentadas HP Vivera brindando al usuario una calidad insuperable en los trabajos de impresión.

La nueva Serie CM8000MFP además de imprimir, copiar y enviar faxes, a través de su potente escáner en color con capacidad para 100 páginas permite a los usuarios digitalizar documentos y enviarlos a un grupo de direcciones de correo, a una carpeta de red, a una base de datos, a Lan Fax e Internet Fax. También permiten el acceso a soluciones integradas a través de su puerto USB host hace posible maximizar el retorno de la inversión con soluciones de captura de documentos, control del uso de la impresión y de seguridad.

Estos nuevos equipos multifunción ofrecen la reconocida fiabilidad de las impresoras HP, la integración y gestión total en red con HP Web Jetadmin y HP JetDirect, y al mismo tiempo los costes más bajos de adquisición y mantenimiento comparables con un equipo multifunción departamental blanco y negro.