HP anunciará a Orsyp como partner de su estrategia ITSM

Empresas

Los dos grupos colaboran para ofrecer un alto nivel de fiabilidad en la automatización de operaciones de procesos de negocio sobre SAP NetWeaver.

Orsyp, empresa centrada en el mercado de gestión de sistemas, ha reforzado en los últimos meses su inversión en ITIL, lo que ha permitido a la compañía afianzar la posición de su solución Dollar Universe Solutions dentro de la oferta de tecnologías para la gestión de servicios informáticos (ITSM) de Hewlett-Packard.

A este respecto, Tjerk Feenstra, ITSM Practice Principal de HP Services Consulting & Integration EMEA, afirma que “Dollar Universe Solutions es un componente importante para la automatización de los procesos de negocio dentro de ITSM. Los beneficios de Dollar Universe Solutions van más allá de la gestión de operaciones, ya que además genera valor ITSM de manera global y reduce los costes operativos”.

Bajo este contexto, Orsyp y HP C&I (Consulting & Integration) se encuentran colaborando activamente en la estrategia de gestión de aplicaciones y servicios de TI conjunta de HP y SAP con el objetivo de ofrecer a sus clientes un alto nivel de fiabilidad para la automatización de operaciones de procesos de negocio sobre SAP NetWeaver.

“Orsyp es un partner muy valioso para nosotros desde hace mucho tiempo. Por ello, Dollar Universe Solutions es la recomendación de HP cuando se trata de cualquier cuestión de planificación de tareas dentro del entorno SAP NetWeaver para complementar la tecnología embebida SAP. Proporciona una integración sin fisuras con todos los componentes SAP NetWeaver (tales como SAP R/3, EP-BP, SAP Solutions Manager, SAP BW, Java…) a la vez que asegura la automatización de todas las operaciones SAP desde un único punto de administración. Dollar Universe Solutions, totalmente integrado con el portfolio de productos SAP y HP OpenView, es parte integral de los servicios conjuntos ITSM de HP y SAP, que muestran cómo gestionar la tecnología como un negocio”, explica Peter Gibbels, Service Manager de HP Manufacturing Industries SAP Solutions.

~