HP compra la startup de protección de datos Voltage Security

Adquisiciones y FusionesCortafuegosEmpresasSeguridad

La compañía pasará a integrarse en HP Atalla, el negocio de HP dedicado a la seguridad.

HP también se ha ido de compras. El fabricante estadounidense  se ha hecho con la empresa de seguridad Voltage Security, una startup especializada en seguridad de los datos y que cuenta con potentes tecnologías de encriptación y tokenización.

“Nos encontramos ante un nuevo paradigma en la seguridad de la empresa que requiere que las organizaciones no solo protejan sus sistemas, sino los datos en sí. Lo que nuestros clientes necesitan es una solución que proteja la información sensible desde el momento en que se ha creado a lo largo de todo su ciclo de vida. Es por eso, que esamos emocionados de anunaciar que HP ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Voltage Security”, explican desde la compañía americana.

Las soluciones de la startup pasarán a incorporarse a la división de seguridad de la información y cifrado de negocios HP, HP Atalla, ampliando su cartera de oferta en aspectos como la clasificación de datos, la seguridad de los pagos, el comercio electrónico y el sector público.

Los términos económicos de la compra no se han hecho públicos.

Más información sobre la operación en Silicon Week.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor