HP España, “muy satisfecha” por quedarse con el negocio de PC

Empresas

Helena Herrero, vicepresidenta de la compañía en nuestro país, cree que quedarse con la división de Sistemas Personales es la decisión más positiva para la casa.

La nueva CEO de HP, Meg Whitman, ha anunciado que la compañía se quedará finalmente con su división de Sistemas Personales o PC, revocando la decisión comunicada el pasado agosto por su antecesor, Leo Apotheker.

Tras un “meticuloso estudio” el fabricante ha optado por esta alternativa puesto que considera que es lo mejor para accionistas, clientes, partners y empleados.

HP España comparte esta opinión y ha recibido la noticia con alegría. La vicepresidenta de la firma en nuestro país y responsable del área de PSG de la filial ibérica, Helena Herrero, ha enviado un comunicado expresando su satisfacción:

“Estoy muy satisfecha de la resolución final que ha tomado la compañía y considero que es la decisión más positiva para HP. Durante estos meses, la compañía ha valorado meticulosamente el activo que supone PSG dentro de una organización como HP y estoy encantada de comprobar que al final de esta profunda reflexión y análisis basada en datos del negocio, PSG sale reforzada como un activo estratégico para la organización y un aporte de valor para clientes, partners, accionistas y empleados. La combinación de HP y PSG nos hace más fuertes para liderar el sector tecnológico”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor