HP lanza sus Voice Tablets para el mercado de consumo

EmpresasMovilidad

India es el país elegido para el debut del Slate6 y Slate7, la nueva generación de dispositivos móviles de HP, que aúna lo mejor de tablets y smartphones.

El fabricante estadounidense HP ha anunciado hoy dos nuevos dispositivos móviles, el HP Slate6 VoiceTab de 6 pulgadas y el HP Slate7 VoiceTab de 7 pulgadas, diseñados para realizar múltiples tareas en cualquier momento y lugar. Con el lanzamiento de estos dos modelos, anunciados a mediados de enero, HP amplía sus categorías de dispositivos móviles.

Los nuevos tablets, compactos y de altas prestaciones, cuentan con la potencia de sus procesadores de cuatro núcleos, que permiten a los usuarios realizar una plena actividad multitarea, desde el acceso al email y la navegación por Internet hasta disfrutar de multimedia avanzada como juegos y visionado de vídeos en streaming. Los nuevos dispositivos, que también proporcionan funciones de llamadas de voz, proporcionan alta calidad, fiabilidad y rendimiento para ayudar a los usuarios en su actividad profesional.

“Los consumidores buscan consolidar sus teléfonos y tablets, lo que está impulsando el mercado de los voice tablets”, afirma Ron Coughlin, vicepresidente sénior del Grupo de Sistemas Personales de Consumo de HP. “Esta nueva categoría representa una excelente oportunidad de crecimiento para HP. De hecho, el HP Slate VoiceTab ofrece a los consumidores un producto de muy alta calidad con un precio altamente competitivo”, explica Coughlin.

Los nuevos HP Slate6 y HP Slate7 están equipados con el sistema operativo Android 4. 2, con 16 GB de memoria interna y hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD, para que los usuarios puedan descargar y disfrutar de sus aplicaciones favoritas. Ambos disponen de una cámara frontal HD de 2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles con autofocus. El modelo de 6 pulgadas también incorpora un flash LED en la cámara posterior.

El HP Slate6 dispone de pantalla de alta definición  IPS 1.280 x 720, mientras que el Slate7 cuenta con pantalla HD IPS 1.280×800, ofreciendo una nítida calidad de  imagen. La innovadora pantalla IPS ofrece un mejor ángulo de visión, además de colores vibrantes y respuesta táctil. También incorporan altavoces estéreo frontales para un sonido de alta calidad tanto en redes sociales y juegos como en el streaming de películas y música, entre otros.

El diseño compacto de estos nuevos dispositivos es lo suficientemente fino para que quepan sin problemas en el bolsillo. El Slate6 tiene un grosor de 8,98 milimetros, por los 9,5 mm del HP Slate7. De momento, el HP Slate6 VoiceTab y el HP Slate7 VoiceTab estarán disponibles en India este mismo mes de febrero. HP no ha especificado qué mercados serán los siguientes.

HP_Slate_7_Voice_Tab-4

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor