HP muestra su nuevo ordenador All-In-One, el Spectre One

Empresas

A pesar de que Windows 8 invita a los fabricantes a ponerle pantallas táctiles a todo, parece que HP no está dispuesta a aumentar el grosor de la pantalla de su nuevo All-In-One para permitir que la pringues con tus dedos. El Spectre One usa en cambio un trackpad multitáctil con el que podrás tener prácticamente la misma experiencia táctil sin cansarte los brazos, junto con un teclado y ratón inalámbricos para que los cables no estropeen su bonito diseño.

Porque si en algo destaca este AIO es en un cuidado diseño con un espesor de 11,5 milímetros. Cuenta con una pantalla de 23,6″, no muy espectacular pero suficiente, y Windows 8 como sistema operativo.

Utiliza procesador Intel Ivy Bridge, una tarjeta gráfica Nvidia de 1GB y puede llevar hasta 8GB de RAM. En cuanto a las conexiones, 2 puertos USB 2.0 y otros 2 USB 3.0, un HDMI, un ethernet, conexión Wi-Fi y lo mejor, NFC.

De hecho HP ofrece también etiquetas NFC para que le puedas sacar el mayor partido a esta tecnología desde el primer momento, ya que te permiten realizar acciones automáticas con ellas, como ingresar la contraseña, comenzar una acción o prácticamente lo que se te ocurra.

También podrás elegir entre disco duro normal o SSD, y de hecho, la parte trasera se desmonta fácilmente para permitir que puedas actualizar su hardware o repararlo sin problemas.

Podrá ser tuyo en noviembre por 1.300 dólares, un poco caro teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, veremos en que precio se queda cuando pongan los euros. [HP]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor