HP nombra a Eric Grall Manager General de Outsourcing para EMEA

Empresas

En 2005, Grall fue nombrado vicepresidente de la unidad de Managed Services Delivery en HP EMEA Global Delivery, donde ha permanecido hasta la fecha.

Hewlett-Packard ha nombrado a Eric Grall nuevo vicepresidente y general manager de Outsourcing para EMEA. De este modo, el directivo prosigue una carrera que comenzó en 1986 cuando, recién licenciado, se incorporó a la compañía tecnológica ocupando diversos cargos en Marketing e Investigación y Desarrollo hasta que, en 1998, pasó a formar parte de HP-IT, donde permaneció dos años.

En el año 2000 Eric entró a formar parte de HP Services, dirigiendo diferentes divisiones de la unidad Managed Services Delivery, donde ha tenido un papel muy activo en la consecución y gestión de algunos de los contratos de outsourcing más importantes de la compañía.

En abril de 2004 Eric Grall fue nombrado vicepresidente de la unidad de Managed Services Delivery en EMEA, y un año más tarde pasó a ocupar el mismo puesto en HP EMEA Global Delivery, donde ha permanecido hasta su actual nombramiento.