HP nos dejó helados… en el Winter Summit 2011

Empresas

Temblando de frío, queríamos decir, puesto que HP decidió trasladarnos hasta un lugar en el que se llegaron a alcanzar temperaturas de -10 grados centígrados. Aún así, con las ideas congeladas, pudimos tomar algunas fotos y disfrutar del encuentro organizado por la división europea de Hewlett Packard.

Fenómenos atmosféricos aparte, sí que un poco fríos nos quedamos allá en Saas Fee (en la parte germana de Suiza) cuando nos enteramos de que lo anunciado, un nuevo ultrabook, allí no se iba a presentar.

Pero en HP no iban a perder el tiempo, por lo que organizaron varias sesiones para mostrar unos cuantos equipos HP Pavilion, algunos de ellos que ya conocíamos, como el dv6 y el dv7, pero no habíamos visto hasta ahora el dm4 beats edition y el Touchsmart 520.

Todo en un ambiente muy distendido. Lo que se trataba era de ver, tocar y experimentar, más que de recibir notas de prensa en presentaciones corporativas al uso.

Así, pudimos ver monitores como el DreamColor 4280 e incluso una impresora en 3D, experiencia que se completó con la grabación de una pequeña película en tres dimensiones entre los bloggers que quisieron participar.

Para hacer la experiencia con los sentidos más total, también HP preparó una sesión con un DJ para poder crear música, y además pudimos ver los nuevos transmisores wireless que nos permitirán llevar tanto la imagen del ordenador a una televisión sin cables, como el audio del ordenador a unos altavoces, a partir de febrero, cuando se pondrán a la venta estos nuevos productos.

Todo ello en un ambiente muy distendido, como decíamos, rodeados de nieve y la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Pd. Sí, no vivimos mal, no…

Lea también :