HP presenta nuevas soluciones de almacenamiento para pymes

Cloud

Las soluciones de HP de almacenamiento flash híbrido, protección de datos y archivos mejorados son escalables e ideales para compañías co escaso presupuesto.

HP ha presentado hoy sus nuevas soluciones de almacenamiento, que dan a las pymes la capacidad para aumentar el rendimiento de una forma rentable mientras reducen el riesgo.

Las pymes necesitan moverse rápido, pero con frecuencia carecen de recursos para aprovechar las tecnologías de almacenamiento implementadas en las grandes empresas. Para ello, HP ofrece soluciones a menor coste que aceleran las aplicaciones, incluyendo la solución de lectura de caché de disco de estado sólido (SSD) más asequible para HP MSA Storage desde 1.599 dólares.

Para clientes que buscan almacenamiento flash híbrido, HP ofrece el nuevo sistema HP StoreVirtual Storage, que es 12 veces más rápido que cabinas tradicionales. La cabina StoreVirtual 4335 hibrida con flash que utiliza la última tecnología SSD y la funcionalidad Adaptive Optimization Tiering para ofrecer un ahorro de más del 90% de energía. La solución StoreVirtual 4335 Hybrid SAN Solution, con un bundle de dos nodos, proporciona 12,4 TB de capacidad de uso y ya está disponible a un precio de 59.000 dólares.

Además, HP ayuda a sus clientes a proteger los datos con el appliance más escalable HP StoreOnce Backup. En este sentido, ha anunciado la actualización de la familia StoreOnce Backup para satisfacer las necesidades de las pymes. Construido sobre la misma base que el buque insignia HP StoreOnce 6500 Backup appliance, el nuevo StoreOnce 2900 protege hasta 70 TB de datos, con una ventana de 12 horas y restaura hasta 41 TB en el mismo periodo. HP StoreOnce 2900 Backup appliance estará disponible a finales de marzo por 23.490 euros. El kit de expansión añade 16 TB de capacidad de uso y tiene un precio de 12.975 euros.

hp_storeonce_backup

Para clientes más pequeños que buscan appliances de copia de seguridad definido por software, está el HP StoreOnce Virtual Storage Appliance (VSA), que puede ser ejecutado en una máquina virtual sin necesidad de hardware adicional.

En cuanto a las soluciones de archivos mejorados, que aumentan la eficiencia y protegen a los clientes de los riesgos, HP ha actualizado la línea StoreEasy Storage con los nuevos modelos 1450, 1650 y 1850, basados en los servidores HP ProLiant Gen9. Al igual que la anterior, incluyen software de recuperación de desastres y backup en la nube. StoreEasy 1450, con 4 TB de capacidad raw estará disponible a partir de 5.090 euros. HP StoreEasy 1650 y 1850 se comercializarán desde el 30 de marzo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor