HP ofrece cinco nuevos tablets de consumo para Navidades

EmpresasMovilidadTabletas

La compañía ha anunciado que durante las próximas dos semanas estará disponible toda su nueva gama de tablets de consumo en España

La multinacional HP pone toda su artillería pesada para estas Navidades. La compañía ha anunciado que durante las próximas dos semanas estará disponible toda su nueva gama de tablets de consumo en España. HP presenta así sus nuevos productos como una “revolucionaria” gama de tabletas que ofrecen diferentes diseños, tamaños de pantalla y sistemas operativos integrados. Se trata de cinco  modelos denominados, HP Slate 7 Plus, HP Slate 7 HD, HD Slate 8 Pro, HP Slate 10 HD y el HP Omni 10.

El primero de ellos, el HP Slate 7 Plus, se caracteriza, según la compañía, por su “versatilidad y estilo” que dispone de un acabado en plata, incorpora el sistema operativo Android e incluye el procesdor NVIDIA Tegr 3 de cuatro núcleos, que permite al usuario disfrutar de una increíble experiencia de juego. Asimismo, el tablet proporciona imágenes intensas, e incluye doble cámara para poder realizar videoconferencias y capturar fotografías. Su precio será de 149 euros.

Slate7 plus

Con los modelos HP Slate 7 HD y el HP Slate 10 HD, por su parte, el usuario podrá estar conectado en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea la oficina o el sofá de casa, gracias a la tecnología de conexión móvil 3G integrada. Asimismo, son dispositivos con sistema operativo Android que integran el sonido de Beats Audio, así como pantallas HD de 7 y 10 pulgadas y dos webcams, una frontal y otra trasera. Todas ellas son funcionalidades para ver vídeos, comunicarse por videoconferencia y navegar por internet cuando y donde quiera el usuario. En lo respecta a sus precios valdrán, 219€ el Slate 7 HD, mientras que el Slate 10 HD tendrá un precio de 299 euros el modelo con WiFi y 319 euros con 3G.

HP Slate7 HD Tablet, Slate Grey with Android Screen, Front HP Slate10 HD Tablet, Bright Red with Android Screen, Front

 

El nuevo HP Slate8 Pro, por su parte, es una opción para aquellos usuarios que buscan mayor rendimiento. Con el nuevo tablet, los usuarios disfrutan de imagen de gran nitidez y una rápida navegación por Internet, gráficos para juegos, de reproducción de vídeo de alta definición, así como de la innovadora tecnología de sonido Beats Audio.
Este tablet, de alto rendimiento, y con pantalla de 8 pulgadas, ofrece vibrantes colores y calidad de imagen fotográfica, e incorpora procesador NVIDIA Tegra 4 que eleva la experiencia de juego a un alto nivel de rendimiento y velocidad multimedia. Su precio es de 349 euros.

HP Slate8 Pro Tablet, Snow White, Front

Por último, el modelo HP Omni 10 contará con una pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Windows, que incorpora tecnología de última generación para obtener la máxima productividad en el trabajo como para disponer de las mejores prestaciones multimedia en los momentos de ocio. Incorpora además el procesador Intel Atom Z3000 y el nuevo sistema operativo Windows 8.1, concebido tanto para trabajar como para jugar. Equipado con Windows Office® 2013, tiene una autonomía de batería de más de nueve horas. El tablet, que incluye sonido HP Premium Sound, también proporciona visualización de aplicaciones en modo multitarea. Su precio es de 399 euros.

HP Omni10 Tablet, Graphite, Front

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor