HP presenta la nueva gama de accesorios Attach

Workspace

Con más de 400 productos de fabricación propia, son compatibles con todo el portfolio de ordenadores, IPAQ y estaciones de trabajo de la compañía.

HP ha presentado una amplia gama de más de 400 accesorios de fabricación propia para sus ordenadores de sobremesa, portátiles, IPAQ y estaciones de servicio. Todos ellos, junto al conjunto de servicios HP Care Pack y el desarrollo de soluciones personalizadas para cada negocio y de tipo profesional, forman la gama Attach.

Entre los 130 complementos para PCs de sobremesa, se encuentran productos básicos como ratones o teclados, herramientas de software y elementos como el USB con lector de huella digital. De los 115 accesorios para portátiles destacan los orientados a proporcionar ergonomía, movilidad, seguridad y conectividad, como por ejemplo replicadores de puertos, adaptadores, baterías adicionales, maletines, filtros de privacidad y módulos 3G.

Para las estaciones de trabajo, HP dispone de 140 accesorios compuestos por memorias, tarjetas gráficas, ratones y segundos procesadores y 90 complementos para IPAQ como adaptadores, baterías, fundas, memorias, teclados y punteros, entre otros.