HP presenta nuevas impresoras y PC para pymes

ImpresiónPCWorkspace

Los nuevos modelos de PC Pro Series e impresoras LaserJet ofrecen a las empresas rendimiento y segurdad con un precio desde 399 y 249 euros, respectivamente.

HP ha presentado su nueva familia Pro Series, con nuevos PC de sobremesa, all-in-one y portátiles, así como nuevas impresoras multifunción. Diseñadas para entornos empresariales, estos dispositivos encajan a la perfección en la pequeña y mediana empresa.

Según la empresa, los nuevos PC e impresoras HP Pro 400 Series están diseñados para dar respuesta a las necesidades de las pymes de encontrar nuevas vías para impulsar la productividad, resolver los nuevos retos en materia de seguridad y optimizar los costes de TI.

La nueva gama de PC, portátiles y all-in-one HP Pro Series ofrece a las empresas tecnología profesional y asequible, con la intención de promover entornos de trabajos más colaborativos, donde los dispositivos pueden conectarse y facilitar la colaboración entre empleados, sin necesidad de redes o equipos especiales.

La gama de PC Pro Series se compone de los portátiles HP ProBook 400 G3 series, de 13, 14, 15 y 17 pulgadas; los ordenadores de sobremesa HP ProOne 400 G2 AiO y HP ProDesk 400 series, y el HP ProDesk 400 series, disponible en varios tamaños de torre.

El HP ProBook 400 series se espera que esté disponible en España en octubre a un precio que arrancará en 599 euros. En noviembre llegarán los ProDesk 400 series y ProOne 400 AiO, por 399 y 599 euros respectivamente. El HP ProDesk 400 Small Form Factor se espera que esté disponible a principios de 2016, a un precio desde 499 euros.

En cuanto a las nuevas impresoras HP LaserJet 400 series y MFPs, proporcionan la velocidad y eficiencia necesaria para que las pymes sean lo más productivas posible, gracias a su rapidez en imprimir la primera página, así como a doble cara, y a que son las que consumen menos energía de su clase.

hp_laserjet

Estas nuevas impresoras, ideales para pequeños grupos de trabajo de entre tres y 10 usuarios, incluyen la HP LaserJet Pro M402 series, HP Color LaserJet Pro M452 series, HP LaserJet Pro MFP M426 series, HP Color LaserJet Pro MFP M477 series y HP Color LaserJet Pro MFP M274n. Se espera que estén disponible en octubre a un precio que va desde los 249 euros de la LaserJet Pro M402 a los 459 euros de la LaserJet Pro MFP M477.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor