HP presenta nuevas soluciones de impresión a color

Cloud

Destacan por su velocidad, facilidad de manejo y bajo coste total de propiedad y están especialmente diseñadas tanto para el usuario doméstico como para la pyme.

HP ha anunciado la ampliación de su gama de soluciones de impresión color, seis nuevas impresoras de tecnología de inyección de tinta y láser color creadas para dar respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios domésticos y profesionales de las pymes. Entre sus características destacan su calidad de imágenes y textos, fiabilidad del color, velocidad de impresión y fácil manejo, así como por ofrecer los costes totales de propiedad más bajos de la industria, según informa el grupo.

Las impresoras HP Business Inkjet 1000, HP Business Inkjet 2800, HP Deskjet 1280, HP Deskjet 9800 y HP Color LaserJet 2800 AIO han sido creadas por HP para facilitar la impresión en color a los pequeños y medianos negocios, profesionales que trabajan en el hogar, mercado técnico y profesionales de la fotografía con el fin de poner al alcance de todos ellos sistemas de calidad sin tener que realizar grandes desembolsos.

“Tenemos el orgullo de contar con seis nuevas soluciones de impresión a color HP que se adaptan plenamente a las necesidades de los profesionales que trabajan en la oficina o en el hogar, tanto por su tecnología, funcionalidad, diseño y por su precio”, señala al respecto Federico Palacios, director de impresión láser color de HP. “El liderazgo en tecnología del color de HP, según demuestran anualmente los datos del mercado, se amplía ahora con seis nuevas impresoras que estamos seguros conseguirán la confianza de nuestros clientes, ya que han sido diseñadas partiendo de sus requisitos más exigentes para impresión en color en todos los entornos”